Política de privacidad
1. Datos del Responsable del Tratamiento
- Razón Social: (Pastoli.Sl) KREAK ESTUDIO
- CIF/NIF: B96367867
- Domicilio: C/ Acacias, 9, 46002 Valencia
- Teléfono: 619178320
- Correo electrónico para comunicaciones en materia de protección de datos: admin@kreak.es
1.1 Normativa aplicable
Nuestra Política de Privacidad se ajusta a lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de la UE 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD) y a la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD). Al facilitarnos sus datos, el Usuario declara haber leído y entendido esta Política de Privacidad, prestando su consentimiento expreso e inequívoco para el tratamiento de sus datos de acuerdo con las finalidades y términos descritos.
La Empresa se reserva el derecho de modificar esta Política de Privacidad para adaptarla a novedades legislativas, jurisprudenciales o interpretativas de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Este documento se complementa con el Aviso Legal, la Política de Cookies y las Condiciones Generales de Uso del sitio web.
2. Finalidad del Tratamiento de los Datos Personales
Los datos personales que recabamos son tratados con las siguientes finalidades:
- Información y gestión de servicios: Proporcionar información relacionada con los productos y servicios de interiorismo, arquitectura y diseño que ofrece nuestra empresa y que se detallan en este sitio web.
- Contratación de servicios: Gestionar la contratación de nuestros servicios mediante la aceptación de presupuestos, pedidos y/o la firma de contratos comerciales.
- Envío de información y novedades: Enviar al Usuario, a través de correo electrónico o postal, noticias y actualizaciones sobre nuestra empresa, incluyendo catálogos, proyectos y servicios.
2.1 Plazo de Conservación de los Datos
Conservaremos sus datos personales mientras dure la relación comercial o hasta que el Usuario revoque su consentimiento o solicite la limitación del tratamiento. En caso de revocación, los datos permanecerán bloqueados durante el tiempo necesario para cumplir con los requisitos legales aplicables.
3. Legitimación y Datos Recabados
La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento expreso que nos otorga al completar el formulario y marcar la casilla de aceptación de esta política.
3.1 Consentimiento para el Tratamiento
Al completar y enviar el formulario de contacto o al comunicarse por correo electrónico, el Usuario manifiesta haber leído y aceptado esta Política de Privacidad, otorgando su consentimiento expreso para el tratamiento de sus datos conforme a las finalidades aquí expuestas.
3.2 Categorías de Datos Recogidos
Los datos solicitados incluyen datos de identificación tales como nombre, apellidos, teléfono, dirección postal, empresa y correo electrónico, así como la dirección IP desde la que se accede al formulario.
4. Medidas de Seguridad
Para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos, implementamos las medidas técnicas y organizativas requeridas por el Art. 32 del RGPD, con el fin de proteger los datos personales contra el acceso no autorizado, alteración, pérdida o destrucción.
5. Cesión de Datos
No se prevé la cesión de datos personales a terceros, salvo aquellas exigidas por la legislación aplicable en materia fiscal, mercantil o de telecomunicaciones, y en los casos en los que una autoridad judicial lo requiera.
6. Derechos del Usuario
El Usuario tiene derecho a:
- Acceder a sus datos personales.
- Solicitar la rectificación de los datos inexactos.
- Solicitar la supresión de sus datos cuando ya no sean necesarios.
- Solicitar la limitación del tratamiento de sus datos.
- Oponerse al tratamiento de sus datos por motivos particulares.
- Solicitar la portabilidad de los datos, cuando sea aplicable.
6.1 Ejercicio de Derechos
Para ejercer cualquiera de estos derechos, el Usuario deberá contactar con el Responsable mediante correo electrónico a admin@kreak.es o por teléfono al 619178320. Es necesario acompañar la solicitud de una copia de un documento que permita la identificación del solicitante. Si el Usuario desea obtener información adicional sobre sus derechos, puede contactar con la AEPD.
- Consentimiento para el Envío de Comunicaciones Electrónicas
De acuerdo con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, al completar el formulario de recogida de datos y marcar la casilla correspondiente, el Usuario consiente el envío de comunicaciones electrónicas relacionadas con la Empresa a través de correo electrónico, teléfono u otros medios electrónicos.
Este documento asegura el cumplimiento de las obligaciones legales en materia de protección de datos y puede adaptarse conforme a la normativa o prácticas comerciales.